jueves, 6 de agosto de 2009

Bed & Breakfast

      Parece que es temprano para los desayunadores, somos pocos, esos deben haber llegado anoche, gringos redneck, hay demasiadas tazas boca abajo en su platitos, vírgenes todavía esta mañana, que mal que dormí, el pollo me salió bárbaro, pero me pasé con el vinardi, me cae pesado y después estoy a las puteadas, toda la noche con pesadillas pero no me acuerdo ninguna, que sed de mierda toda la noche, que cagada, está el pesado de ayer, para qué le abré compartido el vino, el boludo se creyó que el chinchín era un ritual de hermanamiento entre clases sociales, la puta madre, no podía creer las idioteces que me decía, “trivialidades” como me gusta decir a mí en mi nueva pose de escritor maldito, tanto me rompió las pelotas con lo del traslado a Rosario que empecé con la sanata del pibe sofisticado que conoce el mundo y le abro mi corazón contándole lo sacrificado que es viajar en avión, concer países, todo sea por la familia y como era de esperar este nabo se creyó que un semidios le permitía acceder a su intimidad, a medida que yo seguía hablando el tarado cada vez se ponía más chupamedias, ofreciéndome consejos de tipo con un camión de experiencia ya que es hijo de padres separados, de qué mierda me habla, encima eza voz de pito es insoportable, para que le habré convidado vino.
      Qué suerte que me levanté temprano, ahí viene, pobre, está hecho mierda, si lo sabré yo que soy hijo de padres separados, claro, un tipo importante como él no debe poder parecer que está mal, debe tener cosas reimportantes para hacer y esa gente no es joda, que golazo venir a esta pensión, que envidia que conoce el mundo y en cuantos países estuvo, encima me dijo que habla tres idiomas, que suerte, fachero, con guita y remacanudo, para mí que tiene quilombo con la jermu, sino que hace viviendo en una pensión cerca de su casa, el pobre se rompe el culo laburando y mira vos, mi gordita es de fierro, esta sí que no me deja a pata, se arregla con las dos lucas del reparto, al final la guita no da la felicidad como dicen. Hola buen día sentate acá vení querés el diario igual yo ya lo terminé de leer toma una tostadita el pan esta recién hecho ponete cómodo dormiste bien yo me levanté tempranito a tomar unos mates con el muchacho que te conté se iba hoy a las siete a la isla me salí a fumar un cigarrito y me cagué de frío no se veía nada de la niebla que había que cagada como estas bien la verdad esta pensión esta buena pero me dijeron que venga en setiembre. Gordi, ¿queré una tostada?
      Tren de la costa y despues tren hasta retiro estacion toma cuarenta minutos de viaje. El barrio de san telmo ese tipo recomendo a mi puede ser salvable, dijo yo tengo que tomar un bus o por taxi. Jim me lo recomendo tambien por el tango perfomance cuando leyo ese libro pero no era san telmo, he recuerdo parque yaz. Tengo que hacer una decision sino no tengo tiempo de falls. Como vengo a puerto pyramid? Por bus dos jornadas, por vuelo ayica mi presupuesto. Este tigre apesta, la guia dice subtropical foresta, fucking frio me estoy congelo. El ronda en vessel apesta, estupido tipo. Yo mejor pago y voy San Telmo, dice que hay nice hostels.
      Estos negreros no me dieron franco por la última semana de vacaciones, hijos de puta me pierdo el cumpleaños de la Claudia y yo acá con estos gringos de mierda; qué quilombo dejaron en la cocina, deben vivir como chanchos, drogadictos, fuman esa cosa que tiene olor a pasto quemado y se ríen como boludos. Y ésta que otra vez me cagó y llegó tarde así que otras vez la boluda arregló el quilombo ella solita y la quincena es igual para las dos; esa Claudia no se qué se cree, la Reina de Java porque se enganchó a ese pelotudo que se la da de agrandado porque trabaja en el Centro, lo deben usar de trapo de piso y acá se hace el piola, vamos a ver si se agranda cuando le metan una patada en el culo.
      Críticas al Gobierno en la inauguración de La Rural. El campo dice que ya no es una vaca a la que se ordeña mansamente. Otra colección de la Segunda Guerra Mundial, la verdad ya tengo los huevos llenos, mejor le entro a escribir y leer lo que Francisco me dice, está bueno, sale fácil, el problema es que salga bien. No sé para qué leo el diario el domingo. Chile, Brasil y Uruguay adelante, a pesar de haber llegado a la democracia después de Argentina, muestran un mayor grado de desarrollo. Puta madre, que cagada este país de mierda, me chupa un huevo esta mierda, tengo que seguir laburando para afuera. A pesar de las promesas de cambio, no hay soluciones a los problemas de fondo ni a las retenciones. El campo en estado de alerta una vez más. ¿Cómo pueden ser tan inútiles? Uno se rompe el orto estudiando y haciendo bien las cosas y estos conchudos se atornillan en el Congreso y se comen las eses Este pesado me sigue chupando las medias, mejor sigo con el diario y no le doy bola, que se vaya a cagar, igual no se va a dar cuenta. ¿Qué carajo me importa que maneje una camioneta de reparto? Grasa. ¡Chau viejito, la verdad fue un gustazo conocerte, espero que nos veamos de nuevo por acá! ¿Dijiste que venías para Setiembre? A lo mejor nos vemos. ¡Un gustazo che!


Jch, 2/8/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario